Puedo estar embarazada?

Andhicat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 02:18
LittleMomii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 03:16
El día 30 de diciembre del año pasado tuve relaciones sexuales por última vez. Fue una semana después de ni último periodo. En seguida tomé la pastilla del día siguiente. Desde entonces he tenido mi periodo regular. No he tenido absolutamente ningún síntoma de embarazo hasta hace algunos días que comencé a sentir un movimiento en mi vientre, era un movimiento leve y de poca frecuencia. Hasta el día de hoy el movimiento se hizo un poco más fuerte y con más frecuencia. ¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? Cabe mencionar también que he estado tomando pastillas para limpieza de colon y mejoramiento de tránsito digestivo. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

LittleMomii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 1
16 jul 2017 a las 03:16
No creo que estés embarazada si aun te llega el periodo, se supone que cuando quedas embarazada, el periodo se corta. Aunque debo decir que a mi madre le siguió llegando el periodo hasta el cuarto mes de embarazo y recién ahí supo que estaba embarazada.
Igualmente dudo que estés embarazada, lo mas recomendable sería ir al medico, puede ser otra cosa y es mejor verlo.
0
Únete a la comunidad