Denunciar

No entiendo a mi cuerpo

Haz una pregunta Sofy_salery 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 17:58 por Flopii923
Hace dos meses que me tomo la pildora anticonceptiva pero hace poco ,unas noches decidi no tomarmela porque iba a consumir alcohol y esa noche acabe manteniendo relaciones sexuales sin condon
Ahora tiene que venirme la regla pero llevo dos dias de retraso, me duele el estomago mas que los ovarios y lo más importante es que sangro muy poco , solo cuando voy al baño y la sangre no es cohagulada, tiende a tirar a marron o rosado.Suelo ser bastante regular y tengo miedo de haberme quedado embarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
En ese caso lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola las pildoras anticonceptivas se deben tomar siempre no importa si vas a consumir alcohol o no..el consumir alcohol baja un poco su efectividad pero el no tomarla deja la efectividad casi nula y mas si lo hiciste en varias ocasiones..te recomiendo realizarte un test de embarazo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!