Efecto píldora día despues

Brenda_2111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 11:46
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 23 jul 2017 a las 13:52
Hola qué tal espero me puedan ayudar ya que me encuentro un poco confundida mi duda es respecto ala píldora del día después ya que la situación es la siguiente :
El día 18 tuve relaciones pero recurrí ala píldora a escasas horas de dicha situacion y según yo está haría su efecto normal ya q fue la única vez en el año que la tome para el día 24 estuve con mi novio ese fin de semana sin protección al 100% posteriormente quede embarazada pero mi duda es si el emarazo se produjo durante el fin de semana q estuve con mi novio ya que haciendo cuentas el 23 fue mi día de ovulación y los días posteriores mis días fértiles o es q la píldora no haría su efecto tengo entendido la píldora solo tiene un efecto el en las 72hrs por eso yo me inclino a que la concepción fue con mi novio ya que con el no me cuide y fueron varios días sin cuidarnos y cuando recurrí ala píldora fue una semana atrás pero solo fue una vez y tome la píldora espero me puedan orientar gracias

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
23 jul 2017 a las 13:52
La pildora promete hacer su efecto mayor mente alas 72 horas si te tomaste la pastilla antes de las 72 horas es probable que aigas quedado embarazada por otra ocasión
0
Únete a la comunidad