Retraso de la regla!

Peleh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 11:41
Peleh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 13:13
Hace un mes tuve sexo sin protecion pero yo estaba terminando la regla y no era fertil por lo tanto ademas el no llego a eyacular dentro la regla se me retrasa 3 dias no he tenido ningun sintoma solo premenstruales ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 4
23 jul 2017 a las 13:05
Pues a ver, pueden ser dos cosas:
Lo más seguro es que sea por el estrés, el estrés es una de las mayores razones por las que se te retrasa la regla, sal a divertirte, y enseguida te vendrá.
O, puede que si que lo estes, aunque lo dudo, porque antes de la eyaculación esta el líquido preseminal que es un fluido corporal que se filtra con frecuencia fuera del pene durante el coito, siempre contiene espermatozoides muertos pero puede a ver alguno vivo. Pero es un 0'3% de posibilidad. Si tienes dudas hazte la prueba del embarazo. Yo estoy segura que es por el estrés ya me contarás.
0
Peleh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 13:13
Hola muchas gracias por la respuesta, pero no siento ningun tipo de extres.. Podria ser por otros tipos de motivos?
0
Únete a la comunidad