Por que me bajo la regla 2 veces en el mismo mes

Susan0178 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 21:41
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 4 ago 2017 a las 00:53
Hola,
Mi pregunta es: llevo poco mas de un año tomando anticonceptivos jazmin 24/4 mi ginecologa me lo reseto debido a que cuando nacio mi bebe y despues de la cuarentena al siguiente mes me bajo normal la regla pero al segundo mes despues de la cuarentena me bajo 2 veces en el mismo mes y me las reseto para regularizar mi mes ya que con los anticonceptivos ya me es regular mi menstruacion y siempre me viene el lunes q es la ultima pastilla por tomar y asi a sido por poco mas de un año que las llevo tomando. Pero este mes me a bajado por segunda ves en el mismo mes, como siempre me bajo el lunes cuando tomo la ultima pastilla de los anticonceptivos y se fue el jueves, el viernes tuve relaciones y al dia siguiente en la mañana al ir al baño a orinar al limpiarme hubo una mancha entre cafe y sangroso y asi me volvio a pasar cuando volvi a tener relaciones y ahora en la pastilla #13 de mi anticonceptivo me a vuelto a bajar ese dia tuve igual relaciones y despues cuando fui al baño hubo unas manchas cafes y al dia sig en la mañana me bajo la regla de nuevo a que se deve? Es normal? Algo esta mal? He tomado mis pastillas todos los dias a la misma hra sin fallar y al tener relaciones no siento ningun dolor ni molestia por la cual pueda ser las manchitas antes dq me volvio a bajar. Porfa me siento preocupada la primera ves q me bajo este mes fue normal y no era mucho y ahurita q me volvio a bajar esta un poco mas fuerte hoy es el dia 3 ya q aun tengo la menstruacion. Agradeceria si su respuesta

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
4 ago 2017 a las 00:51
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos¡
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
4 ago 2017 a las 00:53
Yo aún no las estoy tomando pero me han estado explicando y me dijo mi ginecóloga que a veces se pueden dar sangrados parecidos a la regla en los últimos días.
Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad