Denunciar

¿Estoy embarazada o no? [Resuelto]

Haz una pregunta Aglondoo 2Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 02:24 por c-salinas
Mi periodo es súper regular, siempre me llega a finales de mes y siempre me dura 5 días, tuve un retraso de 3 0 4 días maso menos, la regla me bajo el 1 de Agosto, y me bajo abundante, al siguiente día me bajo muy poco y los siguientes días (3,4,5,6,7, y hasta hoy) me baja una o dos gotas, me dan muchos cólicos, he tenido mucho dolor de cabeza y me siento muy cansada y con sueño, puedo estar en embarazo?
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Aglondoo 2Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 18:47
Ya me hize el test y salio negativo.
Responder
c-salinas 51476Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 02:24
NO hay embarazo entonces.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!