Problemas con mi regla

karlagandara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 03:12
Danigons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 03:25
Buenas tardes, tengo una pregunta muy importante, en el tercer dia de mi regla se detuvo asi como si nada, estaba usando tampones y al quitarmelo habia muuy poca sangre asi que ya no me lo puse, tome cerveza en la noche y crei que me iva a bajar buena cantidad, pero no estaba muuy seca, al cuarto dia amanesi igual sin nada, y en la tarde me dieron muuuy poquitos colicos, fui al baño hice pipi y cuando me limpie tenia ligera mancha de regla, muuuy ligera. Me pueden decir que esta pasando estoy muy preocupada, jamas me habia pasado algo igual, soy muy regular, me dura 5 dias y soy sexualmente activa, no me cuido con nada pero tengo 2 años intentando embarazarme y nada, tengo 22 años. QUE PROBABILIDAD HAY DE EMBARAZO?

1 respuesta

Danigons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 03:25
100%
0
Únete a la comunidad