Dolores bajos fuertes, retraso de dos meses, y mucho mal estar!

CamilaArias98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - Modificado el 15 ago 2017 a las 20:05
vale214216 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 19 may 2020 a las 16:50
Buenos días,
Resulta que pues con mi esposo no nos cuidamos hace unos meses, use hace 3 meses la inyección del mes pero solo en ese momento, y llevo 1 mes y medio 2 meses sin periodo, con dolores bajos pero hace 3 días se intensificaron a un dolor bastante mas fuerte, tengo sofocos feos y dolores de cabeza (sufro de migraña), demasiado flujo muchas veces transparente otras pocas blanco, una continua sensación de agrieras pero sin conseguir poder vomitar, llevo tiempo que no hago nada literal, NADA y siento un cansancio fuera de lo normal,tengo un dolor en los pechos impresionante, duermo demasiado y sigo cansada eso no es normal en mi duermo bastante pero nunca tan excesivamente como ahora.
Me hice dos test de farmacia(Embarazo) uno hace 2 meses aproximadamente y otro hace 2 semanas y salieron negativos.
Mi esposo no es nada asquiento y lleva un tiempo que por nada le dan ganas de vomitar, duerme mas y todo le da mas asco, aparte nunca se mareaba y ahora se sube hasta a un auto y se marea
Me gustaria entender mas que me pasa es horrible estar con este continuo mal estar.

2 respuestas

vale214216 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020
19 may 2020 a las 16:50
hola, me encuentro muy preocupada, pues llevo mas de 2 meses que no me llega el periodo, soy operada de pomeroy hace 4 años y nunca se me había retrasado tanto mi periodo, en algunas ocasiones siento dolor bajo pero luego se me pasa, me realizaron una eco transvaginal pero no aparece nada ,igual el doc. fue muy rápido para realizarla, no se que pueda estar pasando..
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
15 ago 2017 a las 23:43
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
-1
Ramirezandrea Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 02:06
Hola.... Quisiera hacerte una pregunta
Tuve relaciones con mi novio y mi periodo tenia q bajarme a finales de julio pero no me bajo el no termino dentro de mi y me hice una prueba cuando tenia como once días de retraso y salio negativa.espere una semana y me hice otra y salio negativa he sido irregular pero ahora no se q pasa. Me podrías responder
0
Únete a la comunidad