Retraso de 20 dias y mancha marron

Kisita11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 20:38
KarlaLizeth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 21:05
Hola al dia de hoy estoy presentando un retraso de mas de 20 dias. En el transcurso de esos 20 dias me e realizado 4 prueba de embarazo entre digitales y analogicas todas de orina y en todas sin dudas aparecieron negativas. Sin embargo el dia de ayer presente un sangrado algo marron el cual nunca llegue ni a manchar la toalla sanitaria. Ya el dia de hoy no estoy manchando nada. Sigo con la preocupación de que no termine de bajar o si realmente este embarazada. Realmente siempre me e cuidado. En el mes de Dic presente una trombosis venosa profunda presuntamente por el uso de Nuvaring. Luego de ahi me recupere y segui cuidandome con condon ya que tengo contraindicado terapia hormonal. Actualmente estoy medicada con anticoagulante por prevención. Por favor podria darme una luz de que cree q puede estar pasando ? Gracias

1 respuesta

KarlaLizeth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 21:05
Hola. Estos días he leído mucho sobre el sangrado de implantación, ya que tengo una duda similar. Según varios textos,la implantación ocurre de 7 a 12 días después de la concepción, que generalmente coincide una semana antes de que comience tu periodo. Te aconsejo que hagas una tabla similar a la del método billones para que cheques el patrón de tus ciclos y así saber si pudiera ser la implantación o un retraso por un desajuste hormonal. A mi me pasó algo similar, ayer y antier tuve goteo pero el flujo fue marrón muy claro, además de el estomago inflamado y hoy comencé con nauceas, no se si sea sugestión pero ese flujo apareció al séptimo día después de que tuve relaciones. Ojala te sirva de algo.
0
Únete a la comunidad