Golpes en el lado izquierdo del pecho cuando estoy acostado.

bustam1463 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 21:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2017 a las 22:54
Hola, soun un joven de 28 años, tengo 5 ños tomando propanolol 40 mg para controlar las taquicardias. Resulta que estoy teniendo unos sintomas muy raros que no me dejan dormir. Cada vez que me voy a la cama y me acuesto ya sea con el perfil a la derecha, izquierda o boca abajo, la zona del lado izquierdo del pecho empieza a dar golpes muy fuertes, tanto que no me deja respirar y me aturden, debo sentarme para que se me quite esos golpes y mi corazon queda latiendo un poco rapido, no se si sea por el susto por ese mismo golpe. Cuando estoy acostado boca arriba no pasa nada, ya empiezo a caer en sueño y mi cuerpo empieza a voltearse y empieza otra vez ese golpe.
La verdad estoy muy desesperado porque acudí al doctor de cabecera y me hicieron un electrocardiograma. Pero en el momento no me dio dolor de nada ni el golpe ese. Asi que salio "normal"

Quisiera saber si alguien sabe que podria hacer ese golpeteo ya que llevo 3 dias y aun sigue golpeandome esa zona cada vez que pongo mi cuerpo en las posiciones antes mencionadas y es bastante molesto y preocupante.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
31 ago 2017 a las 22:54
Si está normal podría ser estrés o ansiedad.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad