Podría estar embarazada habiendo visto regla?

nathalyrodrigz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - Modificado el 6 sep 2017 a las 20:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2017 a las 23:34
Hola, buenas tardes,

La cuestión es así, tuve relaciones con mi esposo la mayoría de los días fertiles pero acababa afuera (del 09/08 al 13/08) el 26/08 vi regla por 5 días aproximadamente, no fue dolorosa como usualmente es. La cuestión es que al irse la menstruación se mantuvieron los malestares en el vientre pero leves nada insoportable, tengo punzadas en los ovarios e inlcuso cuando tuve relaciones luego que se fue la regla sentía cierta molestia en los ovarios y cuando río a carcajadas se siente algo extraño en el vientre (imposible de explicar), me da mucho dolor de cabeza y mucha hambre. Hoy 06/09 me realicé un test casero de farmacia (orina) y salió negativo. Además estoy consciente de que todo está bien porque fue a mi consulta semestral con mi ginecóloga el jueves 03/08 y solo tenía una pequeña infección con la que ya hice tratamiento.

Podría aconsejarme, tengo cierto miedito a que sea otra cosa mala aún sabiendo que ya me hice todos mis examenes de rutina y todo está bien (citologia, hemotología, etc etc etc) y debo admitir que si me emociona un embarazo :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
6 sep 2017 a las 23:34
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos¡
0
Únete a la comunidad