Denunciar

Estoy preocupada que probabilidad tengo !?

Haz una pregunta Shijo_ 1Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 01:36 por c-salinas
Hola,
De antemano quisiera agradecerles Por sus respuestas.
Estoy preocupada hace 2 meses tube relacione con mi enamorado por primera vez, la primera fue sin protección y me tome la pastilla del día siguiente.
Las otras las siguientes 4 veces que hemos estado pero con protección (condon), nos hemos percatado q el condón no este roto o cosas Asia, mi período de atraso como 2 semanas luego e llegó , pero ya han pasado 12 dias desde que termine mi período y no se pero veo como en ocaciones siento algo en el abdomen y una pequeña pansita que tengo muy chiquita su antes no tenía y me duele los pechos cosa q sólo sucede 1 semana antes de enfermarme, no se si son los nervios de q esye embarazada o que, no hemos protegido con condón no quermos y embarazo no deseado, tengo23 años y el 26 Y que tan eficas son las inyecciones como método anticonceptivo. Despejan mis dudas porfavor.
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!