Denunciar

Algunas dudas con la Postday

Haz una pregunta dearinsanity 5Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 01:17 por c-salinas
Hola, soy la chica de este post. ( http://salud.ccm.net/forum/affich-1334440-embarazo-o-efectos-secundarios-de-la-postday#1 )queria comentar lo siguiente y hacer unas preguntas. Pero primero aclaremos que ya pasaron casi 20 días de la relacion y la toma de la postday. Bueno, como había comentado(en el anterior post) tenía muchisimo dolor en los pezones. Estos por suerte desaparecieron. En el día de ayer y hoy a la mañana me tomé la temperatura basal y rondaba entre los 35 y 36°c. Hoy dormí una siesta y curiosamente elevó a 36.8.. esto podría significar algo? Otra cosa que tambien queria preguntar es si ese sangrado de la postday sería un adelanto. Es decir, si tengo que contar mi ciclo a partir de ese sangrado, o como es el tema? Porque despues de ese leve sangrado a la otra semana de la toma no me ha bajado nada
Vota
+0
plus moins
Para saber que el postday hizo efecto debe haber un sangrado.
dearinsanity 5Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 01:48
Como comenté acá y en el post anterior tuve un sangrado pero muy leve, a los 7 días de la toma. Por eso preguntaba si en el caso de que haya efecto la pastilla debo contar mi proximo ciclo desde ese sangrado
Responder
c-salinas 52061Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 01:17
Eso indicarìa que hizo efecto.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!