Denunciar

Puedo estar embarazada ayudaaa!!!!

Haz una pregunta Mariaqr 3Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 20:26 por dianaandino
Hola,
Buenas me gustaría saber la opinión de un médico o de alguien más, mi caso se trata de que el día 20 de agosto era mi 4 día de periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección, de inmediato tome la pastilla de emergencia y mi regla volvió a venir el día 25 de agosto hasta el 28 y el día 27 volvimos a tener relaciones sin protección, todo estaba muy bien hasta que el 5 de septiembre tuvimos relaciones con protección y se rompió y el día 10 de septiembre a 3 días de que viniera mi regla por la madrugada presente un sangrado muy muy leve que solo mancho el papel y con un fuerte cólico después de eso, no ha venido mi regla debió llegar el 13 pudo ser sangrado por implantación o es algún retraso por la pastilla? Debería hacer una prueba de embarazo?
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Mariaqr 3Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 20:19
Gracias! Pero si cree que pueda estarlo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola María!
Si no quieres quedar embarazada, protégete con pastillas y el con preservativo. Si hay posibilidades de embarazo. Puede que tu sangrado irregular se deba a las post-day que alegan tu periodo. Hazte una prueba de embarazo en sangre a las 2 semanas de presentar este sangrado.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!