¿La pastilla del día después produce irregularidad menstrual? [Resuelto]

Anadossantos_ 3 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 02:26 - Última respuesta: Anadossantos_ 3 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención
- 20 sep 2017 a las 03:17
Hola,
Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, a las 11 horas siguientes tomé la pastilla del dia despues (estaba en mi dia 14). Dos dias despues de haberla tomado tuve un flujo ligero de sangre que duro 3 dias. Luego exactamente una semana antes de la fecha de mi período (soy regular) tuve un sangrado abundante parecido a mi menstruacion normal, el cual duro 5 dias. A partir de esa fecha cuento como un nuevo período. Han pasado 2 dias de retraso, es normal que se desregule por efectos de la pastilla? Tengo dolores de cabeza y mis pezones hinchados los últimos días, comunes a los que tengo antes de mi período pero también estoy algo nerviosa. Desde ya gracias
Ver más 
3Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
MarianaDO 3 Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 02:54
0
Vota
Hola, estamos casi en las mismas, mi periodo me llega cada 4 o 5 de cada mes. El 28 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente (yo nunca me he cuidado, siempre se viene fuera) pero ese dia no, y me tenia q bajar el 5 de septiembre y no me ha bajado. Llevo 13 dias de retraso, con dolor en el vientre y dolor muy feo de pechos.
Comenta la respuesta de MarianaDO
Anadossantos_ 3 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 03:17
0
Vota
Bueno, tras tres dias de retraso finalmente vino mi regla. Aclaro que empece a contar desde la última luego de haber tomado la pastilla (18 de agosto). Les aconsejo estar tranquilas y sin estres, ya que esos estados pueden alterar la regla y la verdad es que hoy estuve muy relajada (en comparación a dias anteriores). Espero que les vaya bien!
Comenta la respuesta de Anadossantos_