Dudas acerca de los sintomas ayudaaa

mariamonica12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 20 sep 2017 a las 04:01
 mariamonica12 - 20 sep 2017 a las 22:09
buenas estoy tratando de quedar embarazada mi periodo llego el 5 poco y ya el7 llego bien hasta el 10 d septimbre antes del 5 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y eyaculo adentro, pero como llego el periodo pues normal, luego el 10 ya cuando casi ni me bajaba tuvimos relaciones desde ese dia hasta el 14 eyaculando adentro, el 15 al ir al baño me limpie y bote marroncito claro pero solo esa vez y ya luego el domingo 17 me bajo medio rosado rojo, y hoy 19 en la mañana manche rosado como 3 veces q fui al baño y ya no mas, tengo alguito de dolor por ratos en la parte del viente bajo, no tiene xq llegar el periodo aun falta a que se puede deber esto, tengo muchas dudas si alguien podria aclararme muchaaas gracias! soy normalmente entre 28 a 30 dias

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
20 sep 2017 a las 05:18
Linda positivo, lo mas probable es que sea un embarazo, pues esas manchas se deben al sangrado de implantacion, puedes esperar varios dias o hasta la fecha de tu periodo si se presenta algún retraso bingo Estas embarazada!!! Suerte y te deseo de corazon que sea asi!!!
1
mariamonica12
20 sep 2017 a las 22:09
Muchas gracias por tu respuesta es lo que mas deseo, espero sea así. Esperare una semana y m haré una prueba y sino hasta él próximo periodo pero xq no quiero conseguirme con una respuesta negativa. Gracias
0
Únete a la comunidad