¿Puedo estar embarazada?

CamilaRamos_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 03:25
Gabrielaespino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 04:34
Hola amigos les quiero comentar tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección fue un día sábado y me vino mi periodo un día lunes 21 y se me quito el periodo luego de eso como me vino el periodo el 24 obviamente no estaba embarazada entonces luego tuve de nuevo relaciones con el sin protección pero tome la pastilla del día después y me vino de nuevo el periodo cuando no tenía ni una semana de haberse quitado el del mes fue el 31 de agosto y se me quito el 5 de septiembre y a los ocho días me puse una inyección anticonceptiva para planificar y tuve relaciones con mi novio el siguiente día, el periodo me viene el 21 de cada mes y no me a venido ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Gabrielaespino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
26 sep 2017 a las 04:34
La pastillas conceptivas y la inyecciónes asen q no bajé la regla
0
Únete a la comunidad