Estare embarazada de verdad si tengo 2 años de operada

samiralo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2017 a las 13:09
hola me llamo sandra tengo 34 años me hicieron la pomeroy hace 2 años y tres meces comense con un dolor al lado izquierdo fui al medico me saque una prueba de embarazo y me salio positiva tambien me saque una ecografia trasvaginal la cual salio un poco dudosa ya que no se veia nada en el interior del utero pero al lado izquierdo se apreciaba algo fui a urgencias y me sacaron una prueba de beta la cual arrojo el resultado de 236 se supone que eso significa que no podria ser un embarazo ectopico pero siento mover algo en el estomago leve mente y mi pancita crece entonces hay viene mi pregunta sera que si estare embarazada y sisi cuanto tiempo tendre si mi ultimo periodo fue el 2 de septiembre y a la fecha no me ha llegado el periodo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
4 oct 2017 a las 13:09
Es muy poco probable, pero posible... la posibilidad es ciertamente mínima y la situación sería anecdótica.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad