¿Puedo quedar embarazada si no hay penetración?

HAWKG-D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 12 oct 2017 a las 09:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2017 a las 10:33
Pues verán estoy muy asustada, el lunes 9 de Octubre, tuve juegos sexuales con mi novio, aclaro, no tuvimos relaciones, sigo siendo virgen, solo nos tocamos el uno al otro. El punto es que, nos estábamos bañando y el me empezó a tocar, cosa que pues yo no me excite por completo ya que estaba muy nerviosa y no me moje, después yo lo empece a tocar y si eyaculo pero en el piso y en parte de mi pie por lo que pude ver. Pero aún así pues tengo miedo que por el agua haya pasado a alguna parte de mi vagina.

Vuelvo a recordar, no tuvimos relaciones, solo toqueteos en la regadera.

Ademas de eso, estoy tomando un tratamiento de píldoras anticonceptivas por que tengo un quiste, pero el problema es que me tome tarde dos de las pastillas, aun así en el rango de las 12 horas.


Y una amiga me dio una pastilla de emergencia por si las dudas. Se que son preguntas tontas pero pues son inexperta y estoy muy asustada. Si hay algún ginecólogo o alguien con experiencia que me pueda tranquilizar lo antes posible.

También tengo provera a la mano, ¿puedo tomarlo para adelantar mi regla?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 oct 2017 a las 10:33
NO hubieras debido tomar ninguna pastilla de emergencia ya que tu relación no fue de riesgo y , además, estás muy bien protegida con las píldoras anticoncepptivas (si el retraso en la toma no fue superior a 12 horas no hay riesgo).
Saludos !
0
Únete a la comunidad