PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

sofia9206 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 18:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2017 a las 10:14
HOLA, TENGO UNA DUDA EL SABADO 23 DE SETIEMBRE ME HICIERON UN RASPADO (ABORTO) ESE MISMO DÍA ME PUSIERON LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA Noristerat DE BAYER DURACIÓN DE DOS MESES. EL 7 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES, PERO EL SE VINO AFUERA, Y HASTA HOY 24 DE OCTUBRE NO ME HA BAJADO, ES ESTO NORMAL O QUE PODRÍA SER? PODRÍA ESTAR EMBARAZADA AUN SI ME PUSIERON LA INYECCIÓN?
ESPERO PUEDAN AYUDARME :(
LA DOCTORA ME DIJO QUE MI REGLA LLEGARÍA NORMAL YO NUNCA PASO MAS DE 28 DIAS Y SIEMPRE HE SIDO MUY REGULAR.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 oct 2017 a las 10:14
El efecto anticonceptivo de esta inyección se desencadena a las veinticuatro horas de aplicada la primera dosis, siempre y cuando se aplique durante los primeros días menstruales. Cuando tuviste relaciones ya hacía unos días que te la habías aplicado así que creo que no hay riesgo. Entre los efectos secundarios de esta inyección encontramos que la menstruación puede variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones así que puedes estar tranquila aunque no te haya venido el período.
Saludos !
1
Únete a la comunidad