Test de embarazo positivo luego negativo

Resuelto
MadhelinS14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - 1 nov 2017 a las 10:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2017 a las 09:56
Hola,
Hola chicas mire Mi ultima reila fue el 28 de septiembre y seme qito el 4 de agosto soy regular mis siclos son 28 !! Tube relaciones con mi esposo el 5 de agosto sin proteccion y eyaculo enmi el siguiente dia tenia como un sangrado y despues tuve también sex anales un dia uno y otro el siguiente dia & al poximo dia tuve un flujo marron.. Me hice un test dos semanas despues caval y me salio negativo me hice como 3 jijijiji los nervios, bueno bolvi a tener relaciones en mis dias fertil dos veses el 11 una el 14 y la otra el 19 y espere q me bajara la mestraucion del 26 a 28 y con tres dias de retraso me hice otro test casero de ClearBlue en casa y me salió Positivooo!! Al siguiente dia fui ala clinica y me hice uno de orina y me salio Negativo me dijieron que regresara entre una semana para hacerme otro Test de orina. Ando con mucho cólicos dolor de Vientre & no entiendo porque me salio negativo y otro positivo me podraiis ayudar porfa Moy ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 nov 2017 a las 09:56
Los falsos positivos y los falsos negativos existen así que habrá que esperar a ver los próximos resultados de un test en sangre que son los mas confiables (fracción beta HCG).
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Únete a la comunidad