Dolor de cadera por correr

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 22 feb 2018 a las 04:40
 usuario anónimo - 9 nov 2017 a las 22:32
Hola,
bueno les explico.
Tengo 15 años mido 1,64 aprox. y peso 52, no suelo hacer ejercicio, solo en casa de vez en cuando hago algunas series de sentadillas y flexiones. Yo he hecho mucho ejercico hasta 1 de secundaría, hice piscina, carate, futbol, natación sincronizada, pero hace dos años deje de hacer eso y hago las series en casa.
Mi problema és que en las clases de gimnasia, cuando corremos, por muy poco que sea, me empieza a doler la cadera, a veces la parte izquierda y a veces la derecha.
Mi professora dice que es de no correr a menudo, pero yo intento hacer ejercicio para no quedarme falcida.
Se lo he explicado a mis padres y dicen lo mismo, pero yo creo que és algo más serio.
Si alguno sabe, prfavor respondame.
Es posible que sea de no correr a menudo, pero y si no es por eso y es algo que me pueda afectar a largo plazo?
Es por eso que les pregunto si saben si puede ser algo que no sea por no correr amenudo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
9 nov 2017 a las 22:24
Si hay dudas, cosa que yo no creo y no me lo parece...puede acudir a que lo revisen personalmente... el dolor es algo que suele pasar si la persona no está acostumbrada al ejercicio.
Saludos¡

1
usuario anónimo
9 nov 2017 a las 22:32
Gracias por contestar, si veo que me duela mucho iré al médico, espero que sea por la falta de costumbre
0
Únete a la comunidad