usuario anónimo
-
Modificado el 22 feb 2018 a las 04:40
usuario anónimo -
9 nov 2017 a las 22:32
Hola,
bueno les explico.
Tengo 15 años mido 1,64 aprox. y peso 52, no suelo hacer ejercicio, solo en casa de vez en cuando hago algunas series de sentadillas y flexiones. Yo he hecho mucho ejercico hasta 1 de secundaría, hice piscina, carate, futbol, natación sincronizada, pero hace dos años deje de hacer eso y hago las series en casa.
Mi problema és que en las clases de gimnasia, cuando corremos, por muy poco que sea, me empieza a doler la cadera, a veces la parte izquierda y a veces la derecha.
Mi professora dice que es de no correr a menudo, pero yo intento hacer ejercicio para no quedarme falcida.
Se lo he explicado a mis padres y dicen lo mismo, pero yo creo que és algo más serio.
Si alguno sabe, prfavor respondame.
Es posible que sea de no correr a menudo, pero y si no es por eso y es algo que me pueda afectar a largo plazo?
Es por eso que les pregunto si saben si puede ser algo que no sea por no correr amenudo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 nov 2017 a las 22:24
Si hay dudas, cosa que yo no creo y no me lo parece...puede acudir a que lo revisen personalmente... el dolor es algo que suele pasar si la persona no está acostumbrada al ejercicio.
Saludos¡
9 nov 2017 a las 22:32