5 Días de retraso? Embarazo?

Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - Modificado el 29 nov 2017 a las 17:59
Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 2 dic 2017 a las 03:10
Hola muy buenas noches, bueno tengo una gran duda que quiero aclarar pero primero pondré las fechas para guiarnos bien....
  • Ultima menstruación: 25 de Octubre al 28.
  • Días Fértiles: el 9 al 16 de Noviembre.
  • Relaciones Sexuales: el 9 de Noviembre
  • Días de retraso: Hoy 5 días.


-Bueno el día 9 de Noviembre mantuve relaciones, la primera ronda fue con condón, la segunda también pero antes... hubo como 8 penetradas sin condón y después lo puso.
Se supone que me debido de haber bajado del 21 de noviembre en adelante, tengo como una semana y media con sensibilidad de pecho... y como 4 días con dolor en el abdomen, se sienten como cólicos, vienen y van los dolores, y quisiera saber si es probable de que este embarazada?, Este viernes me haré la prueba de sangre... Pero creen que sea embarazo? :/

2 respuestas

JVgc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
29 nov 2017 a las 23:25
Estamos casi iguales con las fechas y también tengo retrasos. Tomaba pastillas? Á mi las pruebas caseras de farmacia me salieron negativa este fin de semana pero me dicen que es porque en la orina tarda en reflejarse la hormona.
0
Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
2 dic 2017 a las 03:09
Bueno yo nunca he tomado pastillas ni nada de eso, pero ya me bajo!, antier, así que estoy descartada de embarzos :s
Pasando los 10 días puedes hacerte nuevamente la prueba, con la primera orina, y el resultado ya será más efectivo. Suerte
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 nov 2017 a las 23:31
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos¡
0
Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
2 dic 2017 a las 03:10
Gracias! Pero ya me ha bajado, solo fue un retraso, pero igual iré con mi medico.
0
Únete a la comunidad