Como se si estoy embarazada

Karla_13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - Modificado el 4 dic 2017 a las 03:07
Jeronimo12345678 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 03:43
Hola bueno es anterior mente tuve relaciones con mi novio despues de que termine mi periodo, asi que pues lo hicimos sin proteccion pero al dia siguiente tome la pastilla del dia despues pero no vi que decia esperar 30 min antes de ingerir alimentos para que haga efecto asi que pues apenas habian pasado como 15 o 20 minutos y me comi un elado y pues ala semana de que esto paso empiezo a sangrar como rosa y rojo y investigue que puedo estar embarazada asi que pues hize una prueva casera y dio positivo pero e estado sangrando 2 dias y ase un momento saque como cuagulitos pequeños de sangre y el sangrado no es ni mucho ni poco es mas o menos el sangrado y no se si si lo estoy ooo ya lo perdi o nunca estuve embarazada y solo fue un efecto secundario de la pastilla, no se me este pasando porfavor ayuda

1 respuesta

Jeronimo12345678 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 03:43
Las pastas te alteran las hormonas muchísimo, a mi novia le pasó igual, manchaba marrón y así... Deberías comprar de nuevo una prueba de embarazo en un par de días a ver qué. Yo creo que no lo estás pero es mejor estar seguros. Espero que te tranquilices. :$
0
Únete a la comunidad