No tengo amigos, me siento sola y no se con quien habl

yomisma_8706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 - 10 oct 2021 a las 18:22
 Perfil bloqueado - 11 oct 2021 a las 00:10
hola, tengo 27 años y no tengo amig@s, me siento muy sola ya que me encanta salir,pasarla bien y conocer gente nueva, no me considero mala persona siempre intento hacer feliz dentro de mis posibilidades a la gente q quiero y me gusta q me traten de igual manera. No estoy en mi mejor momento ya q tengo problemas sentimentales y no tengo nadie ahi que me ayude ni con quien poder hablarlo, la unica amiga q tenia mas q ayudarme me juzgaba y necesito una opinion externa, creo q soy la unica q psa ñor este problema ya q todo el mundo esta siempre rodeado de gente saliendo y entrando y parece. soy yo la unica y me planteo que el problema es mio. en fin busco qlguien q este psando lo mismo que yo para ayudarnos mutuamente gracias.

1 respuesta

El mundo es muy grandes y siempre habrá alguien pasando por un problema peor al nuestro. Hay mucha gente teniendo amigos y relaciones de pareja, uno mira y efectivamente pareciera como si todos tienen una buena vida. Pero es bastante engañoso ya que el 80% de esas personas que están llenas de amigos o parejas, solo es algo efimero, aunque hay gente que está ok con eso. Eso ya depende del punto de vista de cada uno, de como ve la vida. Amigos podrás encontrar en cualquier lado, hasta yo puedo ser tu amigo si gustas. Esta bien sentirse así en estas situaciones, el ser humano no está hecho para la soledad. Hasta la biblia dice que no es bueno que el ser humano esté solo. Está bien querer hacer amigos o querer tener pareja. Pero eso no significa que todos estarán de acuerdo contigo, el mundo es diverso y así como habrá gente que estará de acuerdo con ello, también habrá gente que te juzgará. Así como habrá gente que te dará problemas en la vida, también habrá gente que te los solucionará. La clave es saber identificarlo. Llorar también está bien, es más sirve de mucho y es mejor, que guardárselo en forma de rencor.
1