Minusculas gotas de sangre color cafe oscuro

karen - 31 ene 2012 a las 17:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 05:42
Hola, me llamo karen necesitoi que ayuden lo que pasa es hace un mes mas o menos estoy tomando medicamentos para la migraña el nombre de la pastilla es tryptanol tengo un retrazo de 5 dias pero el dia de ayer al ir al baño me di cuenta que empece a sangrar y entonces pense que estaba menstruando me empezo a doler el vientre y fui al baño a revisarme y apenas habian caido unas minusculas gotas de sangre color cafe oscuro y hoy al levantarme pense quye ya estaba menstruando normal sigue lo mismo de ayer es decir esta muy lenta la menstruacion y ademas no soy tan activa sexualmente¿ a que se debera este cambio? a las pastillas ¿o a que? y ¿que debo hacer? necesito una respuesta urgente por fa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 05:42
Podría tratarse de un síndrome premenstrual lo que indicaría que tu menstruación esta próxima, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección cabría la sospecha de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. En todo caso te recomiendo realizarte una prueba respectiva para descartar tal sospecha a la semana de haber evidenciado dicho sangrado; ten en cuenta que el tratamiento consumido para tu migraña no tendría nada que ver al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad