Cómo abortar antes de que sea muy tarde

Resuelto
vida - Modificado el 14 dic 2017 a las 16:28
 D.e.r.a - 26 may 2023 a las 21:55
Hola,
Soy una chica de 14 y estoy embarazada y me metí cn una persona q había tenido 2 hijas y lo q yo quiero es salir de esta lo que quiero es terminar mi secu quisiera q me ayuden y me den un método para poder abortar antes q sea muy tarde
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2017 a las 10:57
Tu caso es complicado porque además de ser ilegal el aborto en tu país eres menor de edad. Mi consejo es que confíes tu problema a alguna persona adulta de tu entorno familiar para que pueda ayudarte acudiendo a un Centro de Planificación Familiar. Existen unas pastillas para abortar pero se deben utilizar bajo supervisión de un médico. Revisa este enlace y sigue mi consejo.
https://salud.ccm.net/faq/26546-como-abortar
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614 > Ebeling
31 mar 2019 a las 11:50
Hola Ebeling,
Te dejo este enlace para que lo revises. Pero siempre piensa que debes tener la supervisión de un médico. Si no lo haces puede ser peligroso.
Como abortar
Saludos y suerte.
2
Ya era raro que no apareciera la que se ofende con estas cosas y saca a Dios, tu no sabes la situación de los demás no intentes convencer a otros de tener hijos que no pueden cuidar o acaso tú los vas a mantener económicamente ? No te metas en la vida de los demás si tú pudiste salir a delante con tu hijo bien por ti pero no todas las mujeres o niñas tienen las condiciones socioeconómicas y psicológicas para hacerse cargo de lo que implica tener un hijo, no seas egoísta y piensa en la vida de las niñas que están en esta situación, no cuenta lo que ellas quieren para su vida ? Algunas están solas no tienen apoyo de nadie, no vas a estar tu dándole apoyo cuando estén tristes y no puedan más cuidando un hijo, piensa que hay chicas que hasta se han suicidado al enterarse que se embarazaron porque no quieren tener ese hijo, basta de esos discursos religiosos y egoístas porfavor.
11