No he encontrado un estudio científico que avale dicha afirmación; sin embargo, puede tener un efecto psicológico ya que es sabido que tanto el estrés como otras trastornos del ámbito mental influyen en la menstruación por lo que pueda que el té de canela cumpla una función en ese ámbito.
Hola como estan? estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, usamos el metodo condon. (no se rompio ni nada) unos dias despues me bajo un poquitito, marron y nada mas. Mi regla es de los primeros dias, asi que eso m vino re adelantado. Que es? Puede ser q hace muy poquito empeze a tener relaciones y por eso me bajo un poquito de eso?
Hola! Quería saber si me pueden ayudar en un problema que tengo con mi mestruacion, hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos a los días me llego el período normal, pero para este mes si tengo 2 semana de retrazo y quisiera saber porque?
Ola no me a bajado el periodo me cuido con.anticoceptivo pero ni he tenido aviso ni de embarazo.ni de mancha.marrones que.me.puedi.tomar para.q.me venga el.periodo
Hola soy una chica de 22 años tengo dos hijos y le doy pecho a uno de un añito no me ha bajado la menstruación y tuve relaciones sin cuidarme el mes pasado me bajo el 25 de marzo.. Seré irregular o podre estar embarazada?
Marbeli- Puede que estes embarazada, toma té de canela con perejil hasta que baje tu periodo
Andrambt- La malta es una bebida gaseosa oscura muy famosa en Venezuela, puedes buscarla en los supermercados de tu pais...
Para realizar el té de malta con canela se pone a hervir la marta y luego se agregan las ramas de canela colocando canela en polvo para que sea mas efectivo
también pueden realizar el té de canela con perejil, se coloca a hervir una taza de agua y se agregas 2 o 3 ramas de canela y una cucharadita de canela en polvo la cantidad del perejil si es al gusto, se agrega azucar para que no sepa tan desagradable, espero les sirva la información
Ya llevo dos meses de retraso, Ya llevo dos dias tomando te de canela] y no me baja... Ayúdenme porque no me baja demen una respuesta. O q puedo hacer? Gracias
Ola yo tngo un mes d retraso y ya tme el te d canela per n sty segura si ya m iso afecto o no xq ya tome un dia y quier sber cuants vecs s dve tomr el te d canela par q abortes ayudenm aun soy niña tng 15 añs y x prblms n pued tnr a mi bebe
a mi me funciono el té de canela, tenia 8 dias de retraso y entonces compre muchisisisma canela, la tomaba en té muy muy cargada pero demasiado cargada todo lo que mas pueda, primero ponia a hervir agua con un trozo de canela y luego le hechaba canela en polvo casi hasta la mitad del vaso, trataba de tomarlo tres veces al dia y durante el todo el dia comia trocitos de canela, me bajo a los dos dias de hacer eso.
Recuerdo q tenia solo una semana a más de retraso y compre un sol de canela lo herbi y ese mismo día me bajo en la noche si que es efectivo para regularizar la menstruación.
Chicas por favor si funciona? Llevo 6 días de retraso y estoy muy preocupada no estoy en condiciones de tener un bebé apenas tengo 19 , según mi novio el eyaculo en mi pero yo no sentí nada AUXILIO
Hola chicas tengo 5 dias de retrazo la ultima vez que me llego mi regla fue el 1 de agosto deberia llegarme ya, estoy tomando agua de canela por que siento colicos pero no son tan Fuertes estoy asustada,me hice una prueba y me salio negativa y llevo 3meses usando el jadelle una amiga me dice que puede ser el retraso normal de los efectos del metodo anti conseptivo ayuda por favor gracias
Hola..
Porfa llevo 9dias d retraso q alguien me diga si el te de canela es bueno para q me llege la regla..por favor estoy super q desesperada ayudenme..
HAGANSE UN EXAMEN, ECO O TEST DE EMBARAZO !!! ANTES DE ENTRAR A FOROS SOBRE ABORTO!!!
El retraso MENSTRUAL SE PUEDE DEBER A MUCHAS COSAS NO necesariamente a un embarazo, leo cada cosa y me asombra. Bien dijo Einstein que era más infinita que el Universo.... NADIE QUEXESTE EMBARAZADA CON ECOGRAFÍA QUE CONSTE ESO ABORTA CON RUDA, MALTA, CANELA, ORÉGANO, PEREJIL, CHOCOLATE, ASPIRINA, COCA CON LIMÓN son puros mitos!!! Entonces medio mundo embarazado sufriría de abortos naturales, a ver la malta, el orégano con canela calientes estimula la matriz para que puedas menstruar PERO NO PARA UN ABORTO!!! Esas que dicen yo aborte MENTIRA!!! NUNCA SE HICIERON UNA PRUEBA EN SU CABEZA LOCA lo estuvieron ya dejen de bobadas... SOLO PASTILLAS Y quirúrgicamente se hace un aborto no me pidan consejos q nunca más entraré .... PARA TENER SEXO SIN SON BUENAS PARA CUIDARSE NOOOO
Si Tomo Canela Caliente Varias Veces Al Dia Me Ayuda A Bajar La menstruación? Ayudenme Porfaa Tengo 7 Dias De Retraso Eh Probado Con Borraja Y Nadaa.!!
Tuve relaciones sin cuidarme, soy de regla regular y tengo cuatro día de retraso y el app que tengo instalado en mi celular decía que era baja posibilidad para embarazarme, tuve relaciones el 6 /3 y me tenía que venir el 12/3
llevo varios dias tomando té de canela dos veces al dia y llevo tres dias y nada con 20 dias de retraso. Igualmente soy irregular.. no es algo que funcione al 100% pero si me dan colicos despues q se toma.
Hola muchachas, recuerden agregarle un poco de perejil al te de canela y hacerlo con las ramas de la canela y agregar también canela en polvo y tomar 2 veces por día hasta que baje sus periodo, solo hace efecto los 2 primeros retrasos
buenas tardes Yo qiero saber si con el te de canela puedo abortar me bajo el 25de junio & me tocaba afines de julio & fijense estamos a 8de agosto cree qe haga efecto el te de canela con ruda ya me lo tome qiero su ayuda
Pero haberhel oregano para bajarte aún cuando te falten días para q te llegue, funciona? Esq ami me falta días para q me llegue y no se si funcionara, me puedes explicar q hacer para q funcione lo q usted dice
Una gran pregunta ocupó de su Ayúda
Este domingo 28 de agosto yo tuve algo que ver con mi novio . Me dio unos rosones o pasadas (sincondón) ni si quiera metió la punta .
Nomas mi miedo es por el semen que les sale sin sentir
Puede que quede embarazada o no
Y la canela me puede ayudar en verdad tengo 2 día tomándola
Que puedo tomar para que baje el periodo es que tuve relaciones sin cuidarme y pues no estoy en condiciones para traer un bebe al mundo ayudenme por FA que puedo tomar para que regule mi periodooo.!! Thank
hola tengo 9 dias de retraso ya me hice un tex de embarazo y me salio negativo siento q me quiere bajar el periodo una amiga me dice q debo estar un poco estresada por eso no me llega que me dicen porfa ayudenme
Porfa llevo 9dias d retraso q alguien me diga si el te de canela es bueno para q me llege la regla..por favor estoy super q desesperada ayudenme..
El retraso MENSTRUAL SE PUEDE DEBER A MUCHAS COSAS NO necesariamente a un embarazo, leo cada cosa y me asombra. Bien dijo Einstein que era más infinita que el Universo.... NADIE QUEXESTE EMBARAZADA CON ECOGRAFÍA QUE CONSTE ESO ABORTA CON RUDA, MALTA, CANELA, ORÉGANO, PEREJIL, CHOCOLATE, ASPIRINA, COCA CON LIMÓN son puros mitos!!! Entonces medio mundo embarazado sufriría de abortos naturales, a ver la malta, el orégano con canela calientes estimula la matriz para que puedas menstruar PERO NO PARA UN ABORTO!!! Esas que dicen yo aborte MENTIRA!!! NUNCA SE HICIERON UNA PRUEBA EN SU CABEZA LOCA lo estuvieron ya dejen de bobadas... SOLO PASTILLAS Y quirúrgicamente se hace un aborto no me pidan consejos q nunca más entraré .... PARA TENER SEXO SIN SON BUENAS PARA CUIDARSE NOOOO