No he encontrado un estudio científico que avale dicha afirmación; sin embargo, puede tener un efecto psicológico ya que es sabido que tanto el estrés como otras trastornos del ámbito mental influyen en la menstruación por lo que pueda que el té de canela cumpla una función en ese ámbito.
Hola como estan? estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, usamos el metodo condon. (no se rompio ni nada) unos dias despues me bajo un poquitito, marron y nada mas. Mi regla es de los primeros dias, asi que eso m vino re adelantado. Que es? Puede ser q hace muy poquito empeze a tener relaciones y por eso me bajo un poquito de eso?
Si Tomo Canela Caliente Varias Veces Al Dia Me Ayuda A Bajar La menstruación? Ayudenme Porfaa Tengo 7 Dias De Retraso Eh Probado Con Borraja Y Nadaa.!!
Tuve relaciones sin cuidarme, soy de regla regular y tengo cuatro día de retraso y el app que tengo instalado en mi celular decía que era baja posibilidad para embarazarme, tuve relaciones el 6 /3 y me tenía que venir el 12/3
Gine22
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016 20 mar 2016 a las 20:01
llevo varios dias tomando té de canela dos veces al dia y llevo tres dias y nada con 20 dias de retraso. Igualmente soy irregular.. no es algo que funcione al 100% pero si me dan colicos despues q se toma.
Valen_6
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 14 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 20163
>
Dayan
14 ago 2016 a las 07:02
Hola dayan estoy igual que tu, a ti te funciono? Te bajo? Ayúdame
CHAPARRitas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 201512 5 jun 2015 a las 22:25
27 jun 2013 a las 22:12
29 jun 2016 a las 06:41