¿El té de canela hace bajar la menstruación? [Resuelto/Cerrado]

betyy - 25 mar 2011 a las 00:06 - Última respuesta:  daniela
- 22 feb 2018 a las 16:45
Hola,
me gustaría saber es verdad que el té de canela hace bajar la menstruación, me gustaría saber muchas gracias.
Ver más 

72 respuestas

+188
Vota
Necesito saber en cuanto tiempo mas o menos hace efecto el te de canela ya me lo tome y medio me duele el vientre podría. Ayudarme
¿Te sirvió esta respuesta?  
Al cuanto tiempo ase efecto el té de canela y que siento
Sindy1325 3 Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 02:00
Si
usuario anónimo - 25 mar 2011 a las 16:09
+147
Vota
Hola Betty,
No he encontrado un estudio científico que avale dicha afirmación; sin embargo, puede tener un efecto psicológico ya que es sabido que tanto el estrés como otras trastornos del ámbito mental influyen en la menstruación por lo que pueda que el té de canela cumpla una función en ese ámbito.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo 10 dia de tetrazo y soy muy regular no quiero hacer el examen creen que deba tomar el té de canela?
Hola chicas tengo 5 dias de retrazo la ultima vez que me llego mi regla fue el 1 de agosto deberia llegarme ya, estoy tomando agua de canela por que siento colicos pero no son tan Fuertes estoy asustada,me hice una prueba y me salio negativa y llevo 3meses usando el jadelle una amiga me dice que puede ser el retraso normal de los efectos del metodo anti conseptivo ayuda por favor gracias
Hola chicas q alguien m diga q si funciona yo ya lo estoy tomando pero no se si es efectivo m urge tengo un retraso de 9 dias
Hola..
Porfa llevo 9dias d retraso q alguien me diga si el te de canela es bueno para q me llege la regla..por favor estoy super q desesperada ayudenme..
HAGANSE UN EXAMEN, ECO O TEST DE EMBARAZO !!! ANTES DE ENTRAR A FOROS SOBRE ABORTO!!!
El retraso MENSTRUAL SE PUEDE DEBER A MUCHAS COSAS NO necesariamente a un embarazo, leo cada cosa y me asombra. Bien dijo Einstein que era más infinita que el Universo.... NADIE QUEXESTE EMBARAZADA CON ECOGRAFÍA QUE CONSTE ESO ABORTA CON RUDA, MALTA, CANELA, ORÉGANO, PEREJIL, CHOCOLATE, ASPIRINA, COCA CON LIMÓN son puros mitos!!! Entonces medio mundo embarazado sufriría de abortos naturales, a ver la malta, el orégano con canela calientes estimula la matriz para que puedas menstruar PERO NO PARA UN ABORTO!!! Esas que dicen yo aborte MENTIRA!!! NUNCA SE HICIERON UNA PRUEBA EN SU CABEZA LOCA lo estuvieron ya dejen de bobadas... SOLO PASTILLAS Y quirúrgicamente se hace un aborto no me pidan consejos q nunca más entraré .... PARA TENER SEXO SIN SON BUENAS PARA CUIDARSE NOOOO
CHAPARRitas 2 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 22:25
+114
Vota
malta con canela es efectivo
Alondra barraza > chanel - 5 may 2016 a las 04:02
Como lo preparaste?
hola tengo 9 dias de retraso ya me hice un tex de embarazo y me salio negativo siento q me quiere bajar el periodo una amiga me dice q debo estar un poco estresada por eso no me llega que me dicen porfa ayudenme
Ola !!
Tngo retraso d un dia.. ya tome el te de canela. En cuanto tiempo hace efecto ??
karen > ssofiii - 15 may 2016 a las 23:53
el siguiente dia sino te baja hazlo 3 veces mas y luego si no te baja hazte un test de embarazo
Pero eso si funciona