Puedo estar embarazada?

Resuelto
mave - 24 oct 2010 a las 16:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2010 a las 08:23
Hola,
quisiera saber q riesgo de embarazo hay si tuve relaciones a las 6 pastillas anticonceptivas llamadas anulit, pero no hubo eyaculacion. tengo un bebe de 4 meses y solo lo alimento con pecho. El mismo dia que tuve relaciones tuve un sangrado q me duro 4 dias como una regla, antes de eso no me habia llegado nada.
Tambien tuve relaciones a las 14 pastillas, pero algunas de estas pastillas estaban un poco abiertas del sobre. ¿ puede esto influir en la efectividad de las pastillas?.
Este mes no me ha llegado nada de sangrado o regla, ya llevo una semana de atraso.
¿ puedo hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 oct 2010 a las 08:23
Desde que estas empleando los anticonceptivos orales de manera adecuada la posibilidad de embarazo es mínima. ¿Antes de empezar a consumir las píldoras no presentaste sangrado menstrual? Si no fue así es posible que el sangrado correspondiente a la 6ta píldora haya correspondido a tu menstruación. Yo considero que no hay riesgo siempre y cuando estés cumpliendo correctamente con el consumo de tus anticonceptivos, pero ante la incertidumbre es preferible que consultes un ginecólogo para corroborar mediante una prueba ecográfica la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad