<code>Hola,
Mi marido le mira los glúteos y senos a mi cuñada y le hace comentarios sobre sus proporciones, tal vez le guste porque antes de yo vivir con el ellos tenian por costumbre vestirse uno frente al otro, cuando mu pareja ve a mi cuñada noto sierto agrado visual hacia ella pero leve, me gustaría saber si estas costumbres habran hecho sepertar algún interés sexuañ de mi marido hacia mi cuñada o yo estoy loca? La verdad me paresco mucho fisicamente jmma mi marido será que el me busco así porq le gusta ella?? Aunque ella tiene un poquito mas senos y glúteos que yo depronto esta inconforme y la desea a ella? Ayuda por favor quien sepa as respuestas se lo agradecería y tips para superar este problema gracias.
Consulta también:
Como saber si a mi esposo le gusta su hermana
Siento que a mi novio le gusta su hermana - Mejores respuestas
Como saber si a mi hermana le gusta mi esposo - Mejores respuestas
Hay gente muy ingenua cuando una mujer duda y ve y escucha lo evidente debe creer en lo que está sintiendo,. Que basura de sociedad cuando la mujer de soportar todos los comportamientos machistas y obscenos de los hombres y supuestamente es ella la que necesita psicólogo.
Cuánto casos de incesto no existen en familias aparentemente convencionales. Y cuánto siglos la humanidad no ha tenido estos comportamientos.
A mi me pasa lo mismo con mi marido cada vez q estamos cerca de mi cuñada siento q el la ve con otros ojos a su hermana le mira los glúteos todo el tiempo o hace cosas como mostrarle cicatrices cerca de su miembro masculino nose si ere yo nada más una enfermiza o paso algo entre ellos o q...pero aparte de esas cosas el cel más de su hermana q de mí y eso no es normal
AROJIM
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 201612 21 ago 2016 a las 22:15
Existe algo llamado atracción sexual genética y sucede cuando dos familiares no tuvieron un vinculo inicial, si es el caso de tu marido con su hermana es algo normal.
Hola cómo puedo saber si mi esposo le su hermana porque el un día le ayudo a poner el sonten y toda la gente dice q no parece hermanos y más bien novios
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 9 mar 2016 a las 06:33
En primer lugar no te sugestiones ni te tortures tu sola, existe algo que se llama comunicación y si tienes eso con tu pareja hazle saber esas dudas, hablale directo y que te diga la verdad, cómo tu marido tú sabras si te miente y si no te das cuenta o simplemente lo niega, dile que te molesta ese tipo de actitud con su hermana frente a ti, que te de tu lugar como su mujer.
Si él está contigo es por que te eligió a ti!
Muchas gracias por tu opinion, la tendré en cuenta aunque me da un poco de vergüenza preguntarle eso no valla a ser que me mire como una celosa desquisiada, pero Valor tendré Valor.
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104
>
aangie toro
10 mar 2016 a las 06:11
No tienes porqué tener pena, es tu pareja y tú debes aclarar cualquier duda, además van a platicar, no vas a llegar en son de reclamo. Suerte!
Esto puede pasar. Conozco casos en donde ven a sus hermanas como mujer y no como hermano. Me pasa lo mismo con mi pareja. Esto pasa, si la gente te dice que estas locas al menos ves la realidad de que puede pasar todo. Yo lo consulte con la psicóloga y dijo que es muy posible. Más cuando tienen una vida dura de chicos. Como que va más allá del amor entre hermanos. Yo que vos me alejo o consultarlo con u psicólogo, pero seguro siente una atracción por ella.
sabrinacross
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 20162 10 ago 2016 a las 17:10
No te apures mujer, son pequeñas crisis matrimoniales. Se le pasará. Ya lo veras