Podrias estar embarazada?

Ceci - 14 ene 2018 a las 21:24
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 14 ene 2018 a las 23:05
Hola,
Buenas tardes.. llevo 4 dias de retraso y hace dos semana atras que llevo dolores de espalda, vientre , y mucho dolor en los ovarios, hasta puntadas siento en los ovarios me duelen los pezones cuando me los toco y flujo vaginal.. solo eso... hace 2 meses no me colocaba la mesigyna (octubre, noviembre) y el diciembre el 24 de diciembre tuve relaciones sin peoteccion y eyaculo dentro de mi. El 29 de diciembre me coloque la mesigyna despues de 2 meses... hoy es 14 de enero ya que el 10 de enero tendria que aver venido mi periodo y no vino... la inyeccion me habrá hecho efecto o no? Si me la coloque 5 dias despues de tener relaciones sin proteccion? Por favor necesito ayuda!!!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
14 ene 2018 a las 21:35
La inyección hace efecto de anticonceptivo para las relaciones que ocurren en ese mes que ha sido aplicado, si fueron antes no protege.
Si acabo dentro y no utilizasteis protección, puedes estar embarazada.
Ya que tienes retraso puedes realizar un test de orina de farmacia
0
Si tuve relacion sin proteccion el 24 de diciembre y el 29 del mismo mes me coloque la inyeccion anticonseptiva me habra echo efecto?
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
14 ene 2018 a las 23:05
Como te digo: si tuviste relaciones antes o después del mes en el que si que estabas protegida por la inyección puede haber embarazo.
No tiene porque al ser después hacer efecto además, habría dado tiempo a fecundar un ovulo.
0
Únete a la comunidad