No quiero quedar embarazada

ange - 17 ene 2018 a las 05:14
Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 17 ene 2018 a las 05:28
Hola, tengo dudas yo meatrue el 4 de este mes enero y tuve relación sin procteccion el día 15 y estoy e mis días fértiles mi novia me acado adentro como a las dos y media de la tarde y a las tres y media de la tarde tome la pastilla de día depues puedo quedar embaraza no me cuido con ningún anticonceptivo ni nada.

1 respuesta

Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 38
17 ene 2018 a las 05:28
La pastilla del dia siguiente nisiquiera es el 99% segura. Es un poco menos pero si te la tomaste el mismo dia alomejor y te podria ayudar. Es mejor cuidarte si ya vas a tener relaciones sexuales SIEMPRE. Si no quieres quedar elbarazada siempre tienes opciones, nose en donde vivas pero en mexico recuerda que es legal el aborto y ahi siempre estan dispuestos a ayudar a muchachas con embarazos no deseados. Y que crees? Es TOTALMENTE valida tu desicion de lo que quieras hacer. Lo que si no te recomiendo es que hagas los metodos caseros para aborto porque si te llegas a desangrar aparte de que pondrias en riesgo tu vida, si los doctores se enteran de que induciste el aborto tu y tu novio iran a la carcel (por no ser legal) ten cuidado y toma la mejor desicion para ti. Ojala todo salga comp tu desees
0
Únete a la comunidad