Me cuesta trabajo seguir viviendo

Omrget - 3 feb 2018 a las 10:36
Marquez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 21:53
Hola, tengo 17 años, me cuesta trabajo seguir viviendo porque en ocasiones seguidas me dan ataques de pánico, ansiedad, y miedo, lo cuales si son muy fuertes me pueden provocar, sudoración fría, mi visión se distorsiona y se va desvaneciendo, me pongo pálido, me debilito, mi intestino se inflama, gases, mareo, en ocasiones diarrea, y termino
por desmayarme (sincope), esta situación me ha provocado en ocasiones depresión, y miedo incluso ha salir de casa ya que me da miedo sentirme mal o enfermarme, incluso sufrir un ataque y desmayarme, esto me frustra y deprime ya que siento que eso no es vivir y que pierde sentido seguir si voy a estar sufriendo., he investigado y lo que mas se aproxima a lo que siento es trastorno obsesivo compulsivo, hipocondria, ataques de ansiedad o miedo., esto no me ha permitido vivir en paz, me gustaría saber que puedo hacer, que tengo en realidad, saber si necesito medicina, tratamiento psicológico o psiquiatra, necesito una respuesta, esta situación me deprime mucho, gracias.

2 respuestas

Hola llevo 26 años con un trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad pero es muy duro yo.... no lo aguanté pero la meditación va muy bien... yo conozco muchas personas que les ha funcionado y nada de morirte yo tengo 41 años y una mierda de vida pero.... FUERZA
1
Marquez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 1
5 feb 2018 a las 21:53
Hola, soy profesional de la psicología, y me doy cuenta de que ciertamente tu situación es compleja pero no imposible de solucionar. sería bueno que te atendieras con un psicologo/a que te pueda orientar mejor y de esta manera comprendas que aunque sientas que sí, no es el fin del mundo para ti que eres tan joven y que puedes aprender a lidiar con esas dificultades.
te sugiero que trates de identificar cuáles son los elementos o situaciones que tienen lugar, justo antes de que comiencen los episodios de pánico con todos sus síntomas. esto es muy importante para trabajar sobre la base de ello.
1
Únete a la comunidad