Puedo estar embarazada?

Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 21 feb 2018 a las 04:17
Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 21 feb 2018 a las 21:03
Buenas, mi caso es el siguiente doctora, tuve relaciones sexuales con mi novio el 15 de enero (dos días después de que se fue mi periodo) usamos condón y el eyaculó dentro, luego nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto y todo se fue dentro de mi, inmediatamente orine y me lavé un poco, a las 5 horas me tomé la pastilla de emergencia y 4 días luego empecé con un flujo marrón y luego rojo como mi periodo, pero no me ha bajado y llevo 11 días de retraso, siento de vez en cuando como dolor de vientre y nada que baja... Mi pregunta es: puedo estar embarazada con todo eso? O será el retraso porque sangre dos veces el mismo mes? Ayuda por favor

1 respuesta

Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
21 feb 2018 a las 21:03
Por favor responda alguien...
0
Únete a la comunidad