No puedo quedar embarazada

Mikaela - 3 mar 2018 a las 22:22
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 21:34
Hola, buenos días tengo 25 años y vivo con mi pareja con quien intentamos concebir un bb pero intentamos Muchas veces y lo mas extraño es que antes mis ciclos eran regulares y ahora ya no lo son y no se porque y como puedo hacer estoy preocupada, intente en mis días fértiles y nada ;( por favor ayudenme

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 00:15
Desde cuando lo estas intentando????
Un embarazo no es siempre tan simple de conseguir...parece mentira,no? Se considera que puede existir algún tipo de problema si se intenta durante un año y no se consigue.
Tus periodos son irregulares desde que lo estas intentado?
Tanto como para saber por que tus periodos ya no son regulares, como para saber si tienes algún problema (tu) para quedarte embarazada...tienes que hacerte una analítica con hormonas. Luego hay mas pruebas, en el caso de que hormonalmente estés bien y no se consiga un embarazo, pero lo primero es eso.
Y si, no llevas mas de un año intentando quedarte embarazada...pues yo me relajaría, por que lo mas probable es que no pase nada.
Te paso esta aplicación por si no la tienes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.womanlog&hl=es

Mete todos los ciclos que tengas apuntados, te relaciones en los días mas fértiles y cuando ovulas...Y mucha calma.
0
Gracias x responder lo estoy intentando x mas de dos meses y mis menstruaciónes variaron desde q comenze a querer quedar embarazada. Y eso de las Analíticas con hormonas como lo realizó, muchas gracias.
0
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 21:34
Si solo llevas dos meses...no hagas nada aun. No indica nada que tengas algun problema.
Si ves que pasa mas tiempo, si no quieres espera un año...ve con un ginecologo y que te mande una analitica con hormonas.
Pero yo me esperaria. Es muy poco el tiempo que llevas intentandolo.
0
Únete a la comunidad