Nosé si este embarazada

Alesha - 9 mar 2018 a las 05:09
Josefinaas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - 11 mar 2018 a las 00:27
Hola , quisiera ver si alguien me podría ayudar lo que pasa es que soy mamá y le doy pecho ami bebé aún el tiene 1 año 2 meses asé 1 mes tuve relaciones con mi pareja pero no usamos preservativo por miedo a otro embarazo tome la pastilla del día después y a los 7 días me bajo por aproximadamente 6 días , pero en los últimos 2 días estoy llendo mucho a orinar lo cual es un síntoma de embarazo,para ello este mes aún no me baja y estoy preocupada por si puedo estar embarazada porfavor me gustaría saber mi próximo periodo normal es el 15 de marzo pero aún así estoy muy preocupada

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:40
facil si el no termino dentro de ti no te apures no creo que te embaraces yo siempre he tenido relaciones sexuales sin condon pero SIN VENIRME DENTRO y nunca a abido ningun embarazo yo ya tengo 28 y la verdad ya tengo experiencia y estoy libre de sustos por esa parte jajaja j y no te preocupes porque eso te estresara y si vives estresada solo pensando en que no te bajara menos te va a bajar por el estres que traes ...asi le decia el doctor a mi novia y dicho y hecho no le bajaba ya que se tranquilizaba y al dia siguiente le baja tu trankila
1
Josefinaas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 00:27
gracias me asido de mucha ayuda
0
Únete a la comunidad