Se salió el semen por la base del condon

Resuelto
Rubn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - Modificado el 20 mar 2018 a las 13:37
 .1.1.13 - 7 sep 2023 a las 19:28
Hola qué tal una pregunta si se sale el semen por la base del condón después de haber eyaculado dentro y seguir con la penetracion (ella encima mío) puede quedar embarazada ?
Consulta también:

7 respuestas

LuisFelipeColmenares Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 64
20 mar 2018 a las 13:51
Si no entro directamente el semen, el riesgo disminuye, pero basta con que el semen tenga contacto cercano con la vagina para que este logre entrar aunque sea un poco. Pues existen casos en donde sólo roces sin penetración, pero si con eyaculación han resultado en embarazo, no sabría si se corre mucho riesgo de embarazo en este caso.
47
Rubn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 1
20 mar 2018 a las 14:01
Exacto ósea el semen jamas penetro su vaginga es decir nunca entro! Solo lo vi en la parte de mi pubis... en verdad estoy preocupado por qué ahorita mi pareja tiene un retraso pero! Lo qué pasó fue que el día 14 de febrero tuvimos relaciones sin protección! Según ella ese era su último día de menstruacion ... Por lo tanto el mismo día después de 8 horas del acto sexual le di la pastilla del día siguiente por miedo a un embarazo... a los 4 días de darle la pastilla tuvo un flujo marrón que dice ella que no parecía sangre, ese flujo le duró 4 o 5 días según lo que me dijo ella (Tengo entendido que es uno de los efectos secundarios de la pastilla) y después a la semana tuvimos relaciones nuevamente con protección pero sucedió lo que le costaba anteriormente se salió un poco solo poco algo mínimo de semen por la base del condón osea! El anillo del condón y le tenía que venir la regla el día 12 de marzo y está retrasada ya 9 días contando hoy! Y no sé si sea por efecto de la pastilla o por lo sucedido con el condon entonces no sé si sea un embarazo o simplemente es el efecto de la bomba de hormonas que ingirió que me está afectando en verdad estoy bastante nervioso y ella igual sé que no es bueno por qué eso le afecta más en la menstruacion pero quisiera saber si en realidad pueda estar embarazada o simplemente es la pastilla
1
MartilloNegro > Rubn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018
10 may 2023 a las 04:44

Tuviste la bendición? 

4