Puedo estar embarazada

colsita - 7 feb 2012 a las 18:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 18:45
Hola,
bueno lo que sucede es que yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas las anulett ase ya 4 meses y mis periodos han venido sin problemas durante estos 4 meses que las estoy tomando pero si he tenido artos cambios mi mestrucion aveces me dura 2 o 4 dias y no siempre me llega en la misma pastilla de descanso y este mes tube relaciones y no me cuide con preservativo pero si yo he sido puntual con las pastillas no se me ha olvidado ninguna pastilla me las he tomado todas igual me asusto por que yo tube una bebe que tiene 7 meses y quizas es por eso mi organismo ha cambiado y mis mestruciones son menos cantidad ¿es normal que mi mestruacion me llegue en cualquier pastilla azul de descanso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
7 feb 2012 a las 18:45
Hola,

Estos retrasos e irregularidades en tu ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad