No me baja

maria - 8 feb 2012 a las 21:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2012 a las 12:11
Hola,
mi ultimo periodo comenzo el 4 de enero, tuve relaciones por primera vez el 4 de febrero en la madrugada luego otra vez el 5 de febrero como a las 10 de la noche inmediatamente despues de eso me bajo por un rato y desde que me quede dormida ya no me bajo nada y al dia siguiente solo unas gotas casi nada, el 6 me tome la pastilla del dia siguiente en la noche y ayer 7 me hice una prueba de embarazo y salia negativa pero todavia no me baja, siento colicos de repente y me siento muy inflamada! es normal? en cuanto tiempo me deberia de bajar? me recomiendas tomar algun tipo de te para ayudar a que me baje mas pronto, escuche algo sobre el te de ruda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2012 a las 12:11
Hola,

Presentas un retraso de algunos días, pero son pocos las posibilidades de un embarazo, ya que tuviste relaciones después de tu ovulación, según calculo por las fechas que refieres. El test de embarazo debe realizarse después de 15 días de la relación sexual de riesgo, si se hace antes puede salir negativo sin serlo.
La pastilla del día siguiente altera el ciclo menstrual, es decir, puede adelantarlo o retrasarlo, asi como alterar la cantidad y tiempo del periodo. No creo que estes embarazada, pero si deseas corroborarlo haste la prueba en la fecha oportuna, de salir negativo tienes que esperar que se regule tu periodo menstrual, que como te dije esta alterado por la pastilla. No tomes nada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad