Haz una pregunta Denunciar

Soy operada y creo que estoy embarazada

andrea - Última respuesta el 8 ene 2013, 21:11
Hola,
mira no se que hacer mi ultimo hijo lo tuve hace 7 años y de una vez me mande a operar me hicieron la pomeroy y ahora resulta que tengo un retraso de 15 dias y algunos sintomas raros sera posible que este embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Es muy raro ya que la ligadura de trompas es muy eficaz...Quizás la causa de tu retraso es otra. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
andrea- 14 feb 2012, 22:02
sera pero mira que me han dicho que cuando uno se opera joven es propenso a quedar en embarazo despues de los 7 años. de la operacion y pues yo me opere a los 24 años . igual mañana tengo cita medica les contare que paso cual pudo haber sido el motivo .
Responder
darlin- 25 sep 2012, 16:20
hola amiga si dime que te dijo el medico pork yo tengo 9 anos operada y creo que tanbien estoy embarazada te deseo suerte amiga
Responder
laindia1974- 8 ene 2013, 19:50
ola amigas pues yo me opere alos 17 años y ya tengo 38 y hasta ahora no a pasado nada de embarazos pero desde ase una semana siento sintomas de embarazo y hasta mi pareja los a sentido me hise unos analises rutinarios y todo salio bien pero en de embarazo no me lo e echo sera q estoy embarada..
Responder
DRA. MARNET 21536Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 8 ene 2013, 21:11
Hola laindia,
Si tienes dudas lo mejor es hacertela y así te quedas tranquila. No es en absoluto frecuente pero en algunos casos la ligadura puede fallar.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « soy operada y creo que estoy embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.