Tengo 33 años y hace 5 me hice la salpingo, hace año y medio sale embarazada, y decidi no tenerlo, pero ahora tengo un retraso de 10 días y soy regular tengo sintomas de embarazo, sera que si estoy embarazada? Ayudeme por favor.
Gracias
Consulta también:
Me hice la salpingo y estoy embarazada
Como saber si estoy embarazada si estoy operada de salpingo - Mejores respuestas
Estoy operada y tengo síntomas de embarazo - Mejores respuestas
Si te realizaste una prueba casera posiblemente sea un falso positivo realizate la de sangre a los 15 dias de retrazo, por que si estas embarazada puede ser ectopico o te hicieron mal la operacion.
Hola buen día, hace días tuve mi segundo bebe por cesárea, me hice la salpingo. Pero ahora me arrepiento. He leído que para que sea exitosa la recanalizacion influye la edad y salud de la mujer. Así como el tiempo de haberse hecho la operación. Es cierto? Osea que entre menos tiempo haya pasado mejor?
hola me operaron hace 2 años para ya no tener bbs nunca mas pero en 3 ocasiones mi regla m viene como cuando tuve un aborto d mi primer embarazo sin dolor pero bastante y puedo sentir k salen cuagulos como un gajo d naranja y asta he llegado a creer k pude haber estado embarazada de nuevo aún con esa operación será posible ??
Puede una estar embarazada aun con la salpingo y menstruando? Aunque la menstruación sea sin manchar la toalla femenina, y sentir algunos jaloncitos y dolor abdominal?
Yo tengo ya tres meses q no viene mi menstruación y estoy operada de salpingo y m duele mucho el vientre la parte baja y m an dado cólicos de menstruación ya llevo tiempo así pero no m baja tengo 34 años m podrían ayudar
Tienes un embarazo ectopico posiblemente pues mi pareja le paso igual ( aún teniendo la operación de la salpingo ) . ve con tú ginecólogo lo más pronto posible pues se puede complicar gravemente en caso de ser cómo te digo . saludos
Si, ya me la hice y salio positiva ya solo falta el resultado de el laboratorio, pero mi duda es ¿ porque sali embarazada si estoy operada? y si no hay riesgos, realmente tengo un poco de miedo, y porque fallo la operacion si por eso es definitiva no cree? gracias por contestar. ZURIA
me operaron en xoco y tengo el papel de alta y solo dice " se realizo salpingo" y el doctor me dijo k mi matriz estaba varicosa y k tenia kistes k fue lo mejor operarm por que si volvia a embarazarme corria el riesgo de k fuera un embarazo de alto riesgo y k talvez no se lograria la pregunta es ¿tengo algun riesgo? ¿ o el bebe no se lograria? gracias
Hola, la salpingo es ligadura de trompas o corte de trompas?? Yo me opere hace 6 años cuando tuve a mi segundo bebe, fue cesárea, ahora tengo 29 años y un retraso de 2 meses, fui al ginecólogo pero me dijo que no ve nada ni sangrado acumulado ni embarazo aún, que regresara en dos semanas para hacerme otro ultrasonido ... Estoy muy confundida pues me siento rara con síntomas de embarazo... Podría ser o no???
Yo si quisera revertir el salpingo porq hace 4 años volvi a encontrarme con una persona a la q eh amado por muchos años creo yo q no es el mismo sentimiento o no se q sera porq en cuanto supo q m habia operado para ya no tener bebes se Alejo d mi eso m duele mucho y desd entonces estoy super arrepentida d haberme operado por q siento q ya ningun hombre va a querer estar conmigo por eso q hice ...
Tengo lo mismo me duele la cabeza y tengo nausias, dolor de pechos, mareos, cansansio,sueño, y siento q seme muebe algo en el bientre y brinca y me operaron ase 8 años
tuve mi mestruacion del mes pero hace como cinco dias tuve un leve sangrado despues de mi rega hoy me hice la prueba y me sale positivo que debo hacer si me hicieron la salpingo hace dos años
Hola.. tuve los mismos sintomas..de la menstruación y así.. pero no me e echo ninguna prueba.. hace como 1 y medio.. me hicieron la salpingoglacia.... y si estas embarazada?? Estoy asustada!!
Yo tengo 40 años siempre eh sido muy normal y ahora tengo un retraso y pinchazos en un ovario. hace 18 años me hicieron la salpingo y nunca tuve cambios en mis ciclos. Eh escuchado que con los años las trompas puedes llegar a unirse de nuevo. Puede ser posible??
Y que paso nancy si te bajo o estas embarazada?? Yo me opere hace 16 años y tengo un retraso de 15 días tengo nervios muchos no me atreví a hacerme la prueba porque tengo miedo de un embarazo utópico
como es posible que kieras embarazarte y no puedas sin saber cual operasion te isieron y estes con la duda kisiera saber como porque esto me esta matado por dentro lo juro que me estoy volbiendo loca ayuda porfabor
Hola yo tengo salpingo hace 4 añoa q me la realizaron tengo 26 años me operaron joven . y ahorita estoi. Pasando una situacion estresante. Tengo 15/dias. De retraso prueba de farmacia positiva y de sangre positiva en el eco no sle nada solo un quiste y un tumor pwqeños peeo en el eco transvaginal me sale un saco gestasional estoy muy asustada por q empiezo a sangrar ya no se lo q es si es embarazo o aborto.
Hola ami me isieron la salpingo asé 15 años tengo 36 años y tengo y náuseas y dolor de cabeza y en mi vientre seme asé una bolita y se mueve de lugar y me late y meda dolor de caderaestaré embarazada o podría tener algo malo tengo miedo
Hola buen dia yo tengo 17Años De operada y no me ee vuelto a embarazar ahora quisiera un bebe Pero no puedo ase dos meses estube con mi novio y De un mes ala fecha siento latidos El mi vientre sera LA posibilidad De que si sea embarazo
Hola mi nombre es angelica llevo 7 años de operada con la pomeroy y dentro de poco me voy a casar con mi esposo y queremos otro bb que posibilidades hay de que esto vuelva a pasar aa y tengo 29 años
6 ago 2015 a las 07:05
13 ago 2015 a las 13:13
26 mar 2019 a las 20:56
8 may 2019 a las 01:55
15 dic 2015 a las 22:41