Hola,
mira no se que hacer mi ultimo hijo lo tuve hace 7 años y de una vez me mande a operar me hicieron la pomeroy y ahora resulta que tengo un retraso de 15 dias y algunos sintomas raros sera posible que este embarazada?
Irma144
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 20164 20 abr 2016 a las 05:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 feb 2012 a las 20:43
sera pero mira que me han dicho que cuando uno se opera joven es propenso a quedar en embarazo despues de los 7 años. de la operacion y pues yo me opere a los 24 años . igual mañana tengo cita medica les contare que paso cual pudo haber sido el motivo .
ola amigas pues yo me opere alos 17 años y ya tengo 38 y hasta ahora no a pasado nada de embarazos pero desde ase una semana siento sintomas de embarazo y hasta mi pareja los a sentido me hise unos analises rutinarios y todo salio bien pero en de embarazo no me lo e echo sera q estoy embarada..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2013 a las 21:11
Hola laindia,
Si tienes dudas lo mejor es hacertela y así te quedas tranquila. No es en absoluto frecuente pero en algunos casos la ligadura puede fallar.
Saludos !
Ola amigas yo también me opere hace 4 años pero hace una semana me duelen mucho los censos e hinchazón y mas o menos cólicos como si me fuera a llegar el período pero no porque ella ya me vino. Sera