Denunciar

Fumé 1 cigarro, me entraron ganas de vomitar [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Pequeña - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 02:56 por Anon
Hola,soy una chica de 14 años, hoy cuando estaba en casa de una amiga fumé un cigarro, solo uno, después me falto el aire, empece a sudar, me dio un calor insoportable, empece a marearme y me entraron ganas de vomitar.Fui a beber una coca cola para ver si se me pasaba y fui a la ventana para que me de el aire.En ese momento se me nubló la vista y me senté, mi amiga me levantó porque dijo que era peor así que me levante y no pude ver nada veía blanco y de vez en cuando algo, me mojé la cara y fue peor empecé a vomitar y ya no sabía donde estaba casi me caigo y en eso gritó una amiga y como que me puse mejor después de vomitar... estoy asustada... ¿Qué puedo hacer?
Ver más 
Vota
+15
plus moins
Hola,
Si fumaste tabaco entonces es probable que todo se haya debido a una crisis sin factor fisiológico, sino del ámbito psicológico y que reaccionaste de este modo a algo que no te agrada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Anon- 26 dic 2015 a las 07:35
También la coca cola fue un error, el cigarro al momento de fumarlo acelera tu ritmo cardiaco la soda solo lo empeoro
Yomi- 26 ago 2016 a las 04:09
Ami me pasa lo mismo pero tenia como 3 meses sin haber fumado tengo 14 años y ayer me fume un cigarrillo y me marie tenia ganas de vomitar pero se me qito solo
Responder
daniela- 13 dic 2016 a las 22:44
nena si quieres vivir mas deja de fumar , ya que tu cuerpo aun esta en desarrollo si sigues fumando aqui aproximadamente unos 5 años vas a tener 19? pareceras alguien de 30 ;)
Responder
anonimo 7u7 Yomi - 2 ene 2017 a las 14:53
Weno pos yo fume marihuana y no paso nada malo :'v
Responder
Anónimo- 20 nov 2016 a las 01:17
Hoy me ha pasado justo eso, ha sido horrible
Responder
Vota
+13
plus moins
Mira yo te entiendo es absolutamente normal ahun cuando uno esta acostumbrada
Vota
+5
plus moins
la primera vez que fumas tabaco es normal que se produzca un pequeño mareo ya que no estas acostumbrado a consumirlo, a mi me pasaba al principio que me mariaba un poco pero nunca eh visto que pase algo como a vos, de todos modos no lo vuelvas a hacer y no fumes mas porfavor no es bueno para tu salud y ademas para evitar que te vuelva a pasar lo mismo
Igtuto- 12 ago 2016 a las 06:27
Que mal comentario
Responder
Vota
+4
plus moins
no era cigarrilo mentirosa
Anon- 20 abr 2017 a las 02:56
Las drogas no son malas, las drogas won amigas :D
Responder
Vota
+4
plus moins
Ya tu cuerpo reacciona de muy buena manera! ! No hay que fumar. Hace 17 años empecé a fumar y 1 semana que he dejado. Es lo mejor que a un fumador le puede pasar... DESCONTAMINARSE! !! NO FUMES.. nuestro cuerpo nació para ser sano... no para poner vicios sobre él. Mucha suerte!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!