Nickalonn299
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016
-
16 feb 2016 a las 04:22
Laureano -
2 mar 2022 a las 02:58
Hola,tengo 17 años soy hombre y desde hace casi 3 semanas tengo problemas de estomago,para ser mas concreto tengo nauseas,dolores leves y un poco de ardor en el estomago,eructo mucho mas de lo normal y también me lleno muy rapido (es decir como muy poco y ya me siento satisfecho) pero aún teniendo nauseas no puedo vomitar por mas que lo intenté.
Además los dolores y las nauseas son mas persistentes de noche.Quiero saber si alguien a tenido este problema o si me pueden decir que tengo porque estoy asustado.Desde ya muchas gracias
Consulta también:
Porque eructo mucho y me dan ganas de vomitar
Tengo ganas de vomitar y eructo mucho - Mejores respuestas
Porque tengo ganas de vomitar pero no vómito - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 feb 2016 a las 15:30
Acude al gastroenterólogo para evaluarte y con ello descartar la posibilidad de un cuadro de gastritis.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Francisca
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 abr 2020 a las 20:51
Dra buenas yo llevo como 8 meses así me siento bien mal parece que me voy a morir me empieza a doler las piernas y me da nauseas y cuando empiezo a eructar me alivió un poco no se que será me das muchas nauseas intento de vomitar pero solo voto saliba y erupto bastante y ahí me ciento un poco mejor cuando voto los gases pero lo que más me preocupa es que me empiezan a doler las piernas
Yo tmb paso por lo mismo amigo y aun no se lo que tengo a mi me han dicho que puede ser que tenga paraditos en el estomago me hise la prueba y en verdad tenia y me resetaron pastillas y ya cumoli con todas las recetas y horarios ahora me siento un poco mejor pero aun tengo ganas de vomitar despues de cada alimento
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 abr 2019 a las 17:44
Puede ser un problema gastrico, acude al medico a revisarse.
21 dic 2018 a las 03:38
27 abr 2020 a las 20:51