Por que me dan ganas de vomitar cuando...?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
-
Message postés
82
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014
-
hola tengo 13 años y siempre me he preguntado por que cuando voy a exponer o cuando voy a paxar al frente en la secu me dan ganas de vomitar,mi mamá dice que es de nervios pero eso ya me arto y todo esto empezo cuando fui al kinder y ya llevo demasiado con ese problema quisiera saber que es y como se puede quitar ayudenme!!!!!!!!!!!!-!
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
99
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
7
Es por nervios y estres, al estar frente una situación que no puedes controlar surge el estrés, te recomiendo tratar de controlar tus nervios, ya encontraste la situacion al sentirse asi, que es cuando estas frente a un grupo de personas y tienes que hablar al publico, entonces lo wue te recomiendo es que antes que te toque hacer una presentacion hagas respiraciones lentas y te concentres en lo que vas a decir, estudia muy bien tu tema y al tener conocimiento de lo que estas hablando va a fluir de manera muy natural , trata de controlarte y enfocarte solo en lo que vas hablar, poco a poco vas a ir agarrando seguridad , y practica en cualquirr oportunidad que tengas para hablar, ya sea en una comida familiar o en algun lugar donde quieras expresarte, aunque sea poco lo que vas a decir, asi iras perdiendo el miedo a hablar al publivo, soy psicologa y yo pase por lo mismo pero gracias a mi profesion y a mi seguridad logre quitarme esta fobia :) suerteeeee!!!
Message postés
82
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014
28
Pues puede que sea Pánico escénico, Todo esta en la mente amiga cuando eso pase procura respira respirar profundamente las veces que sea necesario hasta que poco a poco tu cuerpo se relaje y decir Yo puedo!!

suerte ! amor y paz!