Efecto de pastilla de emergencia 2 veces por mes

Resuelto
AndreaGarrido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018 - 19 sep 2018 a las 08:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2018 a las 10:26
Hola,
Tuve relaciones el dia 9 de junio mi novio me acabo afuera pero para prevenir tome la pastilla del.dia después. El dia 24 de agosto se culmino mi menstruacion y el dia 25 de agosto volvimos a tener relaciones sexuales y el acabo dentro de mi volvi a tomar la pastilla del dia despues y el 27 de agosto me bajo de nuevo la menstruacion por 2 dias. Hay posibilidad de embarazo?.

Se que no debo tomar mas la pastilla mas que tuve relaciones un dia despues de mi periodo. Pero tome la.pastilla y me volvio a bajar.

Estoy embarazada ? Para cuando espero mi proximo ciclo menstrual

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
19 sep 2018 a las 10:26
Estás haciendo las cosas mal...NO debes volver a tomar la pastilla y SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON UN PRESERVATIVO !!! Te estás provocando un fuerte desarreglo hormonal y, además, cuando se toma tan seguido esta pastilla pierde su efecto. Hazte una prueba de embarazo para estar segura.
Esta pastilla altera los ciclos por lo que no te puedo decir cuando te llegará tu siguiente período.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad