Angustiada estaré embarazada ???

Dennyse - 26 feb 2012 a las 18:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 11:11
Hola,

Tengo una gran duda yo tuve relaciones sin protección con mi novio en el mes de enero después de mi periodo menstrual que me vino del miércoles 28 de diciembre hasta el 5 de enero. Tome una pastilla anticonceptiva llamada Glanique, como estaba muy asustada porque no me legaba el periodo; me hice una prueba de embarazo de suero que salio negativa. Después me llego el periodo normal en febrero del jueves 2 hasta el martes 7. Tomando en cuenta que soy muy irregular. Mi pregunta es que si estaré embarazada porque el periodo no me llego en enero???, Pero me llego normal en febrero. Debería de preocuparme??, o Eso es un efecto de la pastilla??. Estoy desesperada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 mar 2012 a las 11:11
Hola de nuevo Dennyse,
Tu pregunta ya ha sido contestada. Abre este enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-136712-embarazada-o-es-algo-normal-x-ser-irregular
Tu período se atrasó a consecuencia de la contracepción de emergencia que usaste. Cuando la menstruación llega, aunque sea con retardo, significa que el embarazo no existe. Te recomiendo tranquilizarte y seguir los consejos que se te ofrecen.
0
Únete a la comunidad