Kiero un bebe

Carla - 27 feb 2012 a las 13:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 mar 2012 a las 18:53
Hola, mi mestruaciion me bajo con mucha sangre & muy abundante el 1 de febrero era mi dia de ovulacion & tube relaciones con mi pareja . Pense k esta enbarazada ya que me tan dando muchos malestares cansancios naucias . Pero mi mentruacion me bajo so Disen k Si la tienes no Estas enbarazada AUNK tengo miedo abre tenido un aborto? AUNK me siento inflamada de la sintura . Pero no la tengo dura Ni nada. Ayudaa!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 mar 2012 a las 18:53
Hola Carla,
Efectivamente, si te bajó la menstruación es porque no hubo embarazo. Si, además, llegó en la fecha prevista, no se puede pensar que se trate de un aborto, puesto que no hubo un retraso en su llegada que pudiera hacer pensar en la existencia de un embarazo.
Los síntomas que dices manifestar pueden corresponder a los signos prementruales.
0
Únete a la comunidad