Puedo quedar embarazada si solo metió la punta?

Anonimo56728 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 06:39
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 11:30
Les voy a comentar mi caso... hace unos cuantos días estábamos en un momento 'intimo' con mi novio y él alcanzó a empujar su pene intentando entrar, sólo empujó un poco y no alcanzó a terminar de entrar toda la punta, cabe aclarar que él no tenía puesto condón, y él nl había eyaculado antes, también le costaba un poco estar... húmedo o mojado (lubricado?) Y... el caso es que después de eso yo estuve y sigo muy muy intranquila porque no sé si puedo quedar embarazada así, con la mente tan perdida en eso empecé a intentar calcular mi día de ovulación y resulta que fue dos días del suceso horrible, no soy regular y eso me carcome más el cerebro, se supone que mi periodo tiene que venir entre hoy 30 y mañana 31 aún no llega y me preocupa. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada en esa situación o no? Necesito respuestas rápidas por favor, muchas gracias

1 respuesta

Si, siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Da igual si es solo la puntita o si no eyacula, hay riesgo.Sobretodo si estabas ovulando y más si eres irregular.
Vamos que tienes todas las papeletas. De verdad que os cuesta usar anticonceptivos? Os ahorrarías muchos disgustos.
Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad